Lugar: Pabellón Liceo Francés (madrid) 11:30, 30 espectadores
Resultado: Liceo Francés A 85 – 88 Baloncesto Alcalá A

Dificil y trabajada victoria fuera de casa de los junior del club. Partido que nos permite seguir peleando por la primera posición del grupo y que nos devuelve a la senda de la victoria.

El partido comenzó con los dos equipos muy metidos y con gran acierto ofensivo, aunque provocado por la relajación defensiva de ambos conjuntos. En un primer cuarto en el que reinaron los ataques, el resultado fue iguales a 23. El segundo cuarto siguieron destacando los ataques por encima de la defensa, con mario muy enchufado y liderando la anotación alcalaína. Los nuestro consiguieron una ventaja de 6 puntos al descanso para dejar el marcador en 45-51.

A la vuelta del descanso los nuestro consiguieron despegarse en el marcador ocn dos triples consecutivos, pero Liceo reaccionó y consiguió reducir distancias, en parte porque la puntería desde el 6,25 de los nuestros bajó. Aunque Alcalá empezó a ir duro hacia el aro, penetrando y consiguiendo canastas cerca del aro, Liceo seguía enganchado al partido, hasta se llegaron a poner por delante a falta de un minuto (83-82). Pero un triple de Marquina, seguido de un tiro libre de carlos, dejó la ventaja definitva en 3 puntos. Al final del partido 85-88 para los nuestros y a seguir trabajando.

Por último desearle mucha a suerte a Gonzalo, que le operan de menisco esta semana.