Lugar: El Juncal (Alcalá de Henares) 13.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 91 – 74 Baloncesto Getafe

Segunda victoria de nuestro junior en A1, importante para poder seguir peleando por meterse en play off. En el primer cuarto los nuestros empezaron con muchos errores en defensa, concediendo canastas fáciles a los visitantes. Tras el primer tiempo muerto, los locales reaccionaron y pudieron acercarse en el marcador. 20-22 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto se mantuvo el intercambio de canastas y el marcador llego a 40-41.

Tras el descanso mejoró la defensa de los nuestro y esto sirvió para poder anotar al contraataque, en un cuarto con mucho acierto (28 puntos para los locales). 68-59 y todo un cuarto por jugar. En el inicio del último cuarto Getafe se puso a 4 puntos, pero finalmente los nuestros fueron capaces de aprovechar las expulsiones de varios hombres claves visitantes para aumentar la diferencia y dejar el marcador en 91-74.

La nota más positiva del partido fue el debut de Gonzalo Villarejo, que reapareció después de su lesión e incluso anotó un triple. Seguimos trabajando para poder sacar más victorias, la siguiente fuera de casa.