Lugar: Pabellón Antonio Magariños (Madrid), 20.30, 30 espectadores
Resultado: Tuenti Móvil Estudiantes 62 – 25 Baloncesto Alcalá

Partido con poca expectación el que acogía el emblemático pabellón Antonio Magariños y que enfrentaba a Estudiantes y Baloncesto Alcalá a última hora del domingo. Muy poco en juego a falta de una jornada para concluir la primera fase y con la clasificación del Grupo B prácticamente decidida.

El encuentro empezó mal para las alcalaínas. Anotando sólo 2 puntos en todo el primer cuarto ya nos veíamos obligadas a remar contracorriente durante los 30 minutos restantes. En el segundo cuarto se vio más de lo mismo, las madrileñas aumentaban la distancia en el marcador mientras nosotras seguíamos negadas en el apartado ofensivo.

Las chicas de Baloncesto Alcalá lo intentaron tras el descanso, creábamos mejores opciones en ataque y conseguíamos ver aro con algo más de comodidad, pero no había manera de frenar a las colegiales, cuya ventaja se iba hasta el 62-25 final.

En dos semanas cerramos la primera fase recibiendo a CREF, dos semanas para seguir trabajando y retomar el rumbo de cara a la siguiente fase. ¡Ánimo a todas!