Lugar: Pabellón Canal de Isabel II (Madrid), 12.30, 40 espectadores
Resultado: CREF ¡Hola! 38 – 51 Baloncesto Alcalá

El domingo las modernas instalaciones del Canal de Isabel II acogían el partido que iba a enfrentar a CREF y Baloncesto Alcalá. Nuestras junior cerraban la primera vuelta de esta primera fase en busca de una victoria doblemente importante, tanto para reencontrarnos con nuestro juego y recuperar las buenas sensaciones, como para conservar nuestras opciones de pelear por los puestos de arriba.

Las chicas de Baloncesto Alcalá saltaron al campo con una velocidad más y rápido tomaron el mando del encuentro. Las locales tardaron en entrar en el partido, y la primera parte fue un monólogo de las alcalaínas. Más acertadas en ataque que en los últimos partidos, y demostrando solidez en defensa, nuestras chicas conseguían distanciarse en el marcador hasta llegar al 15-33 al final de la primera parte.

Tras el descanso nuestro juego fue a menos. Las madrileñas lo aprovecharon y fueron recortando diferencias. En el último cuarto nos dejamos llevar gracias a la renta obtenida en los primeros 20 minutos, para llegar al final del partido 38-51.

Con esta sumamos nuestra segunda victoria, y lo más importante, poco a poco vamos recuperando la soltura y la confianza que veníamos echando en falta en los últimos choques.

¡Enhorabuena a todas, a seguir así!