Lugar: Polideportivo Municipal de San Blas (Madrid), 12.30, 40 espectadores
Resultado: Plenilunio D.O. ‘A’ 66 – 29 Baloncesto Alcalá

Partido discreto el que se disputó el domingo en el Circular de San Blas. Con poco juego por parte de ambos equipos, a las locales les fue suficiente para llevarse la victoria con comodidad.

El desequilibrio entre los dos equipos se hacía visible desde los primeros minutos. Las madrileñas tomaban pronto la delantera gracias a su rapidez y efectividad ofensiva. Por nuestra parte, si bien es cierto que continuamos demostrando mejoría en nuestro juego, seguimos desacertadas de cara al aro, lo que nos impedía aguantar el ritmo anotador de las rivales. El marcador al descanso era 32-16.

La segunda parte siguió el mismo guión. En defensa tampoco teníamos nuestro mejor día, lo que unido al potencial en el lanzamiento exterior de las locales, hacía que la diferencia fuera cada vez mayor. Sin más, la victoria se quedaba en casa por un claro 66-29.

Toca sobreponerse y no desviarse del buen trabajo que veníamos haciendo en las últimas semanas. Queda mucho por delante y, con el esfuerzo de todos, los resultados llegarán.

¡A seguir!