Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 12.45, 70 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 44 – 70 Mac Place Real Canoe N.C.

El domingo caíamos en casa contra un buen Canoe, en un partido en el que, lejos de lo que refleja el resultado, nuestras junior merecieron más.

Las alcalaínas empezaron el encuentro con buen pie, anotando 4 puntos seguidos y conteniendo el ataque rival. La reacción de las madrileñas llegaba desde la línea de 6,25; encadenando tres triples seguidos para darle la vuelta al marcador, 11-17 al final de los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto, las visitantes ponían tierra de por medio gracias a su acierto exterior. Nuestras chicas encontraban buenas posiciones para anotar, pero no estábamos acertadas de cara al aro, finalizando la primera parte 22-38.

Tras el descanso el partido continuó en la misma línea. En varias ocasiones estuvimos cerca de reengancharnos al partido, pero nuestras imprecisiones en ataque nos hacían quedarnos atrás. Se llegaba al final del partido 44-70, tanteo que no muestra con claridad la diferencia entre ambos equipos.

A pesar del resultado, excelente actitud y buen juego de las chicas de Baloncesto Alcalá. Si seguimos así los resultados llegarán. ¡Ánimo chicas!