Lugar: Colegio Mario Vargas Llosa (Las Rozas de Madrid), 12.30, 40 espectadores
Resultado: Ventask Group Las Rozas ‘A’ 51 – 72 Baloncesto Alcalá

Importante victoria a domicilio de nuestras junior frente a un rival que, jugando en su campo, no nos lo iba a poner fácil.

El partido empezó a trompicones y falto de ritmo por parte del Baloncesto Alcalá, de lo que se aprovechó el equipo local para anotar los 5 primeros puntos ante la impasible mirada de las alcalaínas. La reacción de nuestras chicas llegó mediando el primer cuarto y rápidamente recortamos distancias en el marcador. Con el paso de los minutos nuestro juego fue a más y conseguíamos darle la vuelta al marcador antes del descanso (26-39).

La segunda parte tuvo un claro color azulón. Continuamos haciendo las cosas bien y dejando detalles positivos, fruto del buen trabajo que venimos haciendo en las últimas semanas. Las roceñas no tiraron la toalla y compitieron de principio a fin, hasta llegar al 51-72 que ya no pudieron levantar. Como dato negativo, la desafortunada lesión de Carlota a pocos minutos del final. ¡Recupérate pronto!

Después de una racha complicada, nos vamos encontrando más cómodas en el campo y con esta sumamos la tercera victoria a nuestro casillero, ¡buen trabajo!

El domingo que viene recibimos a Canoe, actual líder del grupo, a las 12:45 h. en El Juncal.