Juanga-vuelve-a-casa

Para comenzar la temporada 2016/2017 vamos a presentar a Juan Gabriel Martínez Bruno, jugador alcalaíno que vuelve a casa después de un año estudiando y jugando en Irlanda.

Buenas Juanga, lo primero cuéntanos un poco qué has estado haciendo esta temporada pasada que no te hemos podido ver jugando con el primer equipo del club…
JGM: Pues este año he estado de Erasmus en Irlanda estudiando a las afueras de Dublín y jugando para Killester, equipo con el que he quedado segundo en liga y en Copa, que serían nuestros playoffs. En conjunto una experiencia buena aprendiendo inglés y conociendo gente y sitios distintos.

Esta sera tu tercera temporada jugando en el club, sabemos que has jugado en el Real Madrid de liga EBA, ¿qué crees que necesita este año el equipo para poder ascender a dicha categoría?
JGM: Al final ascender es una cuestión de ser regular durante el año para llegar en buena posición y después darlo todo en los partidos importantes. Una vez que el grupo este formado y sepamos a lo que queremos jugar creo que tenemos talento de sobra para conseguirlo, un poco más de experiencia no vendría mal ya que somos un equipo muy joven pero aunque seamos jóvenes los mas veteranos de nosotros creo que si contamos con esa experiencia. Después aprovechar el talento ofensivo de nuestro capitán y si Nacho cogiese unos centímetros pues no estaría mal.

CBAlcala-Guadalajara-Nacional-2014 (1)

Juanga, Temporada 2014/2015

Ya has estado entrenando durante el mes de junio con el equipo, tu segunda etapa jugando en el club, pero un equipo totalmente nuevo, ¿cómo te han recibido tus nuevos compañeros?
JGM: Con los nuevos compañeros muy bien, aunque no hubiese jugado con ellos anteriormente a muchos de ellos ya les conocía porque pertenecían al club o por haber jugado contra ellos otros años y creo que todos me han recibido con alegría.

Aunque solo tengas 23 años seras de los jugadores veteranos del equipo, ¿qué crees que puedes aportar al equipo con tu experiencia?
JGM: Personalmente yo creo que puedo aportar lucha y carácter a este equipo y también a veces soy un jugador inteligente y tendré que ayudar en el aspecto de saber controlar los partidos, cuando volverse locos y cuando calmarse.

Imagino que sabes que el año pasado tuvimos la suerte de ser el equipo de la categoría que mas gente llevaba a los partidos de casa, ¿puedes mandar algún mensaje a la afición?
JGM: Eso si que me lo han contado, la verdad que para los jugadores es muy motivante ver la grada apoyando, ademas de la importancia que esto tiene siendo un club tan joven. Espero que siga acudiendo mucha gente a vernos… a Machón con su bombo… y prometo que este año estará más entretenido, que ahora que he vuelto caerá más que un triste mate de Juan en todo el año.

Y por ultimo…pide un deseo para la temporada 2016/2017…
JGM: Sin duda el ascenso