Cadete Masculino
Lugar: Pabellón El Juncal, 16:00, 80 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 74 – Espacio Torrelodones 55

Victoria cómoda para los locales, que dominaron el encuentro de principio a fin. El primer cuarto fue liderado por Roberto Vega (30 puntos) y Berni Alarcos que imponían su físico en la pintura. El desarrollo del partido siguió con la misma tónica, una buena defensa del Baloncesto Alcalá que permitió lanzar continuos contraataques.
Al descanso el marcador refleja un 39-25 a favor de los locales, esto facilito la segunda parte del partido para los locales, que supieron mantener el ritmo del partido y aumentar su ventaja.


Infantil Femenino
Lugar: Pabellón El Juncal Alcalá de Henares; 17:45
Resultado: Baloncesto Alcalá 71 – 21 Estudio

El partido comenzó tras una foto familiar y en un ambiente idéntico. Nuestras chicas empezaron con algún nervio en los primeros minutos, para en el minuto 4 comenzar a asfixiar en defensa y conseguir una ventaja amplia, el segundo cuarto continuo con el nivel de intensidad alto defensivamente hablando y con situaciones muy rápidas en ataque, al descanso la diferencia ya era mayor de 30 puntos. La segunda parte empezó con más igualdad y no parecía que se fuera a alcanzar los 50 de diferencia, pero los últimos 13 minutos el parcial para las azulonas fue aplastante, cerrando acta en el minuto 4 del último cuarto. Destacar la intensidad de las chicas, y su capacidad para ejecutar el contraataque y esperando que esta semana de parón sirva para preparar bien sus próximos compromisos contra rivales difíciles.


Infantil Masculino
Lugar: Pabellón El Juncal. 17:45
Resultado: Baloncesto Alcalá 66 – 70 Bodybell Arganda

No fue el día para los chicos del infantil masculino del baloncesto Alcalá. En una jornada en la que se le volvían a acumular lesionados, no pudieron con un combativo Arganda. El partido fue muy igualado durante todo el partido y todo se decidió en los minutos finales. El equipo visitante supo jugar mejor los minutos finales y los alcalinos no estuvieron acertados desde la línea de tiro libre, y esto fue una losa muy grande para ellos. al final del partido victoria ajustada para los argandeños.


Junior Masculino
Lugar: Pabellón El Juncal. 11:00h 70 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 69 – 57 Alameda de Osuna

El sábado se presentaba en el juncal, alameda de osuna, que solo había perdido en la ida de 4 puntos contra el líder del grupo y con muchas ganas de arrebatarle el liderato al baloncesto Alcalá. El partido empezó con mucho ritmo y con el conjunto local cogiendo las primeras ventajas en el marcador. Pero los chicos de alameda de osuna muy acertados en ataque no se lo iban a poner fácil. El partido llego muy igualado al descanso y en la segunda parte el conjunto visitante planteo una defensa en zona que al final le llevaría a perder el partido por el gran acierto desde más allá de la línea de 6,25m de los chicos de Ángel Díaz. Al final del partido 69-57 para los alcalinos que les hace asegurarse ya el liderato del grupo en esta primera fase a falta de dos partidos para el final de esta.


Cadete Femenino
Lugar: Pabellón El Juncal, 16:00, 80 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 89 – 14 Isaac Newton

Partido cómodo para las chicas alcalaínas que fueron superiores desde el minuto uno al cuarenta. La presión individual fue la clave de la abultada victoria, la intensidad fue la que marco la diferencia entre nuestras cadetes y las de newton, que a pesar de la derrota dejo una buena imagen. Las chicas así se resarcían de los últimos partidos y encuentran el camino a seguir para estar arriba.