Cadete Masculino
Lugar: Torrelodones 17.00 , 40 espectadores.
Rival: Torrelodones B
Resultado: Espacio Torrelodones ‘B’ 43- Baloncesto Alcalá 54

Primer partido de la temporada para el equipo cadete , que llegaba con muchas bajas a un campo y rival siempre difícil como es torrelodones, el partido empezó con muchos errores por parte de los dos equipos , los locales erraron 9 tiros libres en el primer cuarto. El segundo cuarto siguió en la misma línea de igualdad pero ya con defensas más serias, el marcador al descanso era 21-25 para los visitantes, con los dos equipos con sus hombres que mejor estaban jugando cargados de faltas. El tercer cuarto llevaba la misma línea de igualdad hasta que en el minuto 4 se abrió la veda del lanzamiento exterior,Gonzalo y Álvaro rompían el partido con una brecha de 9 puntos. El último cuarto comenzó con una salida fuerte por parte de Torrelodones que no quería despegarse, pero un excelente 2+1 de Gabi ponía una máxima diferencia de 12, los locales seguían luchando pero de nuevo el lanzamiento exterior de Gonzalo y el liderazgo de Alváro ponían una diferencia insalvable que permitió que los infantiles que estaban en cancha se soltasen en ataque e hiciesen sus primeros puntos en la categoría.Primera victoria del equipo cadete que dedicaron a Cristian que por su reciente operación no pudo acudir.

Max Anotadores: Álvaro 18, Gonzalo 12


Infantil Femenino
Lugar: Colegio Estudio 13.00 , 35 espectadores.
Rival: Estudio
Resultado: Estudio 34- Baloncesto Alcalá 72

Partido incógnita debido a que las locales no habían debutado en la competición, el resultado del primer cuarto demostraba que las alcalaínas estaban más rodadas, con una buena defensa en todo campo , anotaron las cinco en cancha con una agresividad y ganas que marcaban la diferencia de 4-22. El segundo cuarto empezo muy mal por parte de ambos equipos, muchos errores y hasta el minuto 6 solo se anotaron dos puntos, los últimos 3 minutos despertaron y abrieron más brecha en el marcador, llegando al descanso 10-36.El tercer cuarto un calco del segundo, las chicas de estudio que como siempre peleonas no bajaban el ritmo a pesar del marcador, y la empanada de los primeros minutos se repetía , en los últimos 4 minutos parcial de 0-12, que volvía aumentar la diferencia a 18-54. El último cuarto en la misma línea de 2º y 3º, empanada de primero y patatas revolconas de segundo, parcial en contra de 10-2 en los primeros 4 minutos, para después hacer un 4-14 que dejaba el marcador en el definitivo 34-72. Partido que deja mejor resultado que sabor de boca, debido a las lagunas de concentración y a las lesiones que dejó el partido. Tercera victoria que deja a las chicas liderando el grupo , pero que tendrán que mejorar para seguir manteniendo esa posición la semana que viene ante el segundo.

 


Infantil Masculino
Lugar: Pabellón Arganda, 12.45 ,50 espectadores
Rival: Bodybell Arganda
Resultado: Bodybell Arganda 42-89 Baloncesto Alcalá

Cómoda victoria del Infantil Masculino. El sábado 16 el conjunto infantil visitaba la cancha de Arganda del Rey para enfrentarse al cuadro local, solventando el encuentro por un cómodo 42-89. Buen encuentro el disputado por el conjunto alcalaino, con un juego vistoso y buenas acciones, dominando el encuentro desde el primer cuarto con una defensa intensa y corriendo el contraataque con facilidad. Tras alcanzar una renta superior a los 20 puntos el partido se igualó en los dos posteriores cuartos, mejorando los locales su juego. Pese a todo, la intensidad no disminuyó y la renta aumento poco a poco, hasta alcanzar la diferencia final. Destacar la aportación de todos jugadores, cumpliendo perfectamente con su rol. Esta victoria nos muestra cuál es el camino a seguir a base de trabajo y esfuerzo para seguir sumando en esta primera fase y mantener las opciones de entrar en el 2º grupo para entrar en los plaoyffs.