Junior Masculino
Lugar: Pabellón Municipal Bohadilla del Monte, 12:15, 20 espectadores
Resultado: 50-96

Buen partido desarrollado por los chicos de Ángel Díaz. Se enfrentaban el sábado a las 12:15 en Bohadilla el líder del grupo 4 y el colista, todo hacia indicar que seria un partido fácil para los complutenses y que sumarían una victoria mas a su casillero pero los junior de Alcalá¡ no iban a dejarse llevar para ganar y que fuese un partido mas. Desde el primer minuto salieron a la pista a demostrar quien es el líder. El primer cuarto ya tuvo las primeras diferencias importantes en el marcador gracias al acierto exterior y a una gran defensa. El partido fue de principio a fin de claro dominio azulón para llegar al final del partido con un 40-96. Cabe destacar el buen partido de Álvaro Castelao y Sergio en posiciones exteriores y el buen debut de Javi.


Cadete Masculino
Lugar: Polideportivo El Juncal, 16:45, 60 espectadores
Resultado: Club Baloncesto Alcalá 61 – Villa de Algete 43

Importante victoria para los locales, que siguen invictos en el grupo. Pese a lo que refleja el marcador el partido fue igualado hasta que a falta de cuatro minutos Alcalá consiguió un parcial de 16-0 a favor, gracias en parte al acierto desde la línea de 6,25. El primer cuarto empezó con igualdad máxima en el marcador y con los dos conjuntos muy fallones debajo del aro y con Villa de Algete muy acertado en los lanzamientos exteriores. El partido continúa con esta dinámica hasta que en el último cuarto Alcalá impuso una defensa sólida y consiguió despegarse en el marcador. El jugador más destacado del encuentro fue Roberto Vega con 20 puntos y un trabajo defensivo importantí­simo.


Infantil Masculino
Lugar: Pabellón Antonio Mata 16:30
Resultado: Distrito Olímpico B 48 – Baloncesto Alcalá 64

Sufrida derrota la del equipo infantil aunque por el marcador no lo pueda parecer, y es que disputamos un muy mal partido ante un equipo que todavía no ha logrado vencer ningún encuentro en esta fase y que realizó una muy meritoria labor el pasado sábado (con todo jugadores de primer año e incluso dos alevines). Mal partido tanto en ataque como en defensa, no mostrando todo nuestro trabajo de la semana. Comenzamos con un 10-0 en contra el primer cuarto, saliendo dormidos (parece que el horario al que nos debemos habituar porque es el mismo que el de los partidos en casa nos hacía estar pensando en la siesta) y poco a poco la cosa parecía mejorar, pero era especialmente por nuestra superioridad física y un pequeño salto de agresividad de algunos jugadores en el 2º cuarto. Chicos, no hemos empatado con nadie todavía, toca ponerse las pilas y seguir trabajando para mejorar, si queremos seguir sumando victorias y dar mejor imagen.