Lugar: Poner el nombre del pabellón (y entre paréntesis la ciudad), 9.30, 45 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 30 – 44 Instituto Veritas.

Afrontábamos el último partido de la primera vuelta ante Instituto Veritas con ilusión y ganas de mostrar las mejoras.

El inicio fue excelente para nosotras, centradas en defensa conseguiamos robar balones que nos permitía anotar canastas faciles consiguiendo un parcial de 12-4, que se esfumaría en los últimos instantes para dejar el marcador en 12-10.

El segundo cuarto fue nuestra perdición, las precipitaciones y las rotaciones nos condenaron, estuvimos negadas de cara al aro y las visitantes lo aprovecharon para abrir una brecha de 10 puntos. (15-25)

Tras el descanso salimos dispuestas a llevarnos el partido pero Veritas no iba a ponerlo nada fácil, cuarto marcado por la igualdad e intercambio continuo de canastas que dejaba el marcador en 36-25 con 10 minutos por disputar.

La tónica de los minutos finales fue similar, bajos porcentajes de tiro hacía que la diferencia de 11 puntos no se moviera hasta el último minuto del partido que un triple de las visitantes ponía la mayor ventaja de todo el partido, dejando el marcador final en 30-44.

Tras finalizar  la primera vuelta nuestro balance es 0-4 pero las sensaciones y el juego van mejorando, Jornada de descanso antes de recibir a San Agustín.

Estefi (10), Ele (0), Débora (4), Rocío (4), Pastor (1) – Cinco inicial – Cuscó (8), Carmen (2), Laura (1), Miriam (0), Irene (0), Lidia (0)