Lugar: Liceo Francés (Madrid) 9:30, 30 espectadores
Resultado: LICEO FRANCÉS 70- BALONCESTO ALCALÁ 57

Visita al siempre difícil campo de Liceo Francés. Partido muy disputado en el que el trabajo contiuo, el esfuerzo y el sacrificio en los entrenamientos va dando sus frutos en la cancha, consiguiendo la anotación mas alta de toda la temporada.
En la primera mitad el equipo local anota con relativa facilidad, pero nuestro elevado porcentaje de acierto en el tiro y buenas lecturas en el ataque  hace que nunca se distancien en el marcador.

En la segunda mitad los jugadores salen muy intensos y concentrados en defensa logrando que al equipo local le cueste ver aro con facilidad. El alto porcentaje de acierto en el tiro,sumados a robos de balón finalizando con facilidad los contra-ataques, nos hace colocarnos a final del tercer cuarto a 5 puntos. La gran intensidad con la que salieron los jugadores complutenses y las pocas rotaciones hacen mella en el estado físico, que propicia perdidas de balón a final del último cuarto y ataques fáciles en contra que dejan la diferencia en 13 puntos.

El próximo partido será contra Alameda en el que seguro remontaremos esos 9 puntos para ganar el average. A seguir trabajando chicos!