Lugar: Pabellón el Juncal (Alcalá de Henares), 13:00 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 69 – 73 Alcorcón

Tercer partido, mismo resultado, viejas sensaciones y desconcierto. Así podríamos definirlo. Los chicos del Infantil Masculino Preferente se presentaban ante un partido que vista la clasificación y resultados previos se presumía más asequible que los anteriores, pero nada más lejos de la realidad porque toco la de arena. El primer cuarto sirvió para ver el potencial de los azules con rápidas contras y un juego organizado se cobraron unas primeras ventajas alentadoras de más de 10 puntos.

El segundo cuarto fue muy equilibrado y se mantuvieron las diferencias pero ya se atisbaba reacción visitante, con una mayor intensidad y sacrificio de los de Alcorcón.

En el tercer cuarto llegan las viejas brujas de los alcalaínos pues se vuelven a encontrar con sus fantasmas de pérdidas absurdas de balón, falta de intensidad y práctica nulidad en la seguridad del rebote defensivo. Todas estas razones desembocan en un cuarto para el olvido que hace que Alcorcón cobre sus primeras ventajas y por ende vaya manteniendo el resultado hasta el final.

En el último cuarto los alcalaínos realizan un esfuerzo en balde en los últimos minutos, pero ya era tarde para arreglar el desaguisado y las faltas de los pilares del equipo hacen que no se consume la remontada.

Solo queda trabajar y dejar partidos de 15 minutos y jugarlos completos de 40. Este sábado a las 16:30 en el pabellón del Colegio Juan de Austria nos enfrentamos en el segundo derbi de la temporada al equipo colegial que parte como líder de la clasificación del grupo, sin duda un partido duro y difícil pero con los Infantiles de Baloncesto Alcalá nunca se sabe, esperemos que estrenen el casillero de victorias.