Lugar: Pabellón el Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 29 – 61 Juventud Henares

El partido se definió demasiado pronto, los alcalaínos entraron al partido en el segundo cuarto, cuando el marcador ya iba por encima de la veintena  para los chicos de San Fernando. A partir de ahí  despertaron e hicieron del resto de partido un partido igualado, en el que no solo no se apreciaban las distancias del partido de ida o del primer cuarto, si no que incluso conseguían parciales que les acercaban.

La segunda parte se notó el despertar , pero el cúmulo de faltas, y el cansancio acumulado debido a la falta de rotación en el día de ayer hizo mella y los visitantes no perdonaron ni bajaron el pistón para mantener esas diferencias por encima de la veintena. Destacar que se pudieron ver mejoras en lo individual y en lo colectivo una vez se despertó y se perdió el miedo, lo cual es muy positivo de cara a afrontar las próximas semanas de trabajo y partidos.

Esperando que los lesionados se recuperen, el equipo visitará la cancha del líder del grupo, San Agustín. Con la esperanza de seguir puliéndose  poco a poco.