Lugar: Pabellón Polideportivo La Luz (Tres Cantos), 9.30, 30 espectadores
Resultado: Tres Cantos «B» 76 – 45 Baloncesto Alcalá

Bonito partido mañanero el que nos brindaron Baloncesto Alcalá y Tres Cantos. La victoria fue para el conjunto local que a pesar de ser de primer año son un equipo serio, muy intenso y con bastante criterio. Los visitantes compitieron bien sobre todo en un primer cuarto que se marchó con tablas al primer «break» entre cuartos (19 – 19), pero el banquillo de los locales y un acierto importante en los tiros de tres puntos empezó a dar las primeras diferencias al descanso para el conjunto morado (6 triples en el partido).

La intensidad y un más que interesante juego colectivo de Baloncesto Alcalá no dio frutos en forma de canastas pues se sucedían los fallos clamorosos de cara al aro rival. El tercer cuarto sirve para dar más ventaja al conjunto local y para que el juego serio de la primera parte se vea mermado en calidad y ánimo.

En un último cuarto en el que no se disputaba el devenir del encuentro Álvaro y Alberto dan la oportunidad a los menos habituales que responden con cierto carácter y hacen un cuarto más que digno, mención especial para Raúl que por fin se encuentra consigo mismo esta temporada, y para los chicos del preinfantil que en esta segunda fase están ayudando y mucho tanto en las victorias como en el juego fluido de los nuestros.

Al final 76 a 45 para los locales que merecían la victoria, por calidad e intensidad pero que no deja un mal sabor de boca visto lo visto por los complutenses que dieron una imagen positiva.

La semana que viene visita al líder Zona Press que solo cuenta con una derrota así que dar la campanada sería soñar pero los chicos de Álvaro y Alberto son capaces de todo.