Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 20.00, 60 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 55 – 73 Distrito Olímpico

Mal partido del conjunto alcalaíno que con una malísima primera parte se complicó mucho el partido.

Comienzo con muchas impresiones de cara al aro en ataque (4 puntos en 9 minutos de juego) y muchos errores en defensa que permitían anotar con facilidad a las rivales. Al final de cuarto el electrónico marcaba 8-24

Cambiábamos algo la cara en el inicio del segundo cuarto pero era un simple espejismo, permitiendo muchísimas segundas oportunidades, incluso tres y cuatro tiros en el mismo ataque a Distrito Olímpico. El marcador al descanso era 22-43.

Tras la charla del descanso, la imagen del equipo fue totalmente distinta, salida muy fuerte con una buena defensa, que provocaba que el marcador a los 8 minutos de cuarto fuese un 4-9, continuábamos apretando hasta llegar a disminuir la diferencia a los 10 puntos, pero 5 puntos finales en el último minuto dejaba el 38-54 como marcador.

El último cuarto comenzó emocionante, de nuevo empezamos muy fuerte, con un 8-2 de partida para volver a situarnos a 10 puntos, llegándonos a situarnos a 8 a falta de 7 minutos para el final. A partir de ahí, se nos acabó la gasolina, unido al gran acierto del rival para dejar el marcador final.

Quedan dos partidos de esta fase que debemos ir a por ellos mostrar la cara y la imagen  de la segunda mitad, con mucha intensidad, garra y empuje. Pese al mal partido que realizamos tuvimos oportunidad de estar ahí gracias a un cambio de cara total del equipo en la segunda mitad, y de no haber sido por el 7/42 registrado en tiros libres y la gran cantidad de fallos debajo del aro en los momentos claves hubiésemos entrado con oportunidades en los últimos minutos.

Jugaron: Laura Cebriano (-), Yolanda (16), Maria Castaño (), Elena (12), Laura Nieto (4), Alexandra (10), Inés (), Noelia (2), Irene (7), Itiziar (4)