Lugar: Pabellón «El Juncal» (Alcalá de Henares), 19.o0, 75 espectadores
Resultado: CB Alcalá  42-92  Estudiantes «A»

Partido de la 2º jornada de la 2º fase en el que recibíamos a Estudiantes.

El primer cuarto empezaba con un amplio parcial de Estudiantes, resultando su presión y provocando los fallos de las locales para colocarse con un 1-8. A partir de ahí reacción local, logrando salir de la presión y llegando con superioridad para anotar canasta y poner el empate a 8. Intercambio de canastas a partir de ese momento, con diferencias de alrededor de 4 puntos hasta 2 minutos de final de cuarto, dónde varios fallos consecutivos que permiten canastas fáciles a las estudiantiles dejan el 16-28 final.

Como en el partido de la J1, en el Q2 empiezan los problemas, con muchos fallos y errores que no debemos permitirnos, no lográbamos llegar a canasta en buenas acciones y nos veíamos superadas en todo momento por el ataque rival, lo que rompía el partido totalmente.

En el tercer y último cuarto, recuperamos las sensaciones del primer cuarto, aunque tarde, pero con mejorres acciones y decisiones tanto en defensa como en ataque.

La semana que viene visitamos a Valdeluz, rival con el que ya nos hemos enfrentado dos veces esta temporada en la primera fase y que logró vencernos de 1 y de 4 puntos en ambos partidos, esperemos que esta vez cambien las tornas.

Jugaron: Yolanda (12), Laura M (8), Noelia (-), Celia (4), Elena (5), Inés (-), Irene C (7), Irene V (4), María C (), Laura N (-)