Lugar: Pabellón de la Luz (Tres Cantos), 13:00, 30 espectadores
Resultado: CB Tres Cantos  47-56  CB Alcalá

Llegábamos a la última jornada para enfretarnos a Tres Cantos con la clasificación para el grupo 1 de la serie A en la siguiente fase ya lograda, pese a ello con la intención de hacer un buen partido (y pese a ser solo 8 jugadoras).

Comenzábamos el partido saliendo fuerte, yendo al aro con mucha intención y haciendo una buena defensa, logrando un 0-5 de parcial en los 4 primeros minutos de partido. Se igualada un poco el marcador en la segunda parte del cuarto, hasta lograr ponerse Tres Cantos por delante, pero lográbamos acabar por arriba con 8-10.

En el segundo cuarto comenzábamos de nuevo bien, tomando rentas de hasta 6 puntos en el marcador, pero 5 minutos consecutivos sin anotar nos llevaron a ponernos por debajo en el marcador, aunque logramos un parcial de 0-8 a nuestro favor para llegar con 26-22 en el electrónico.

Parecía tras el descanso que como ya sudeciera en el partido de ida, salíamos con ganas para romper el partido, y así fue, canastas consecutivas por nuestra parte, una defensa intensa y buenos ataaques nos llevaban a tomar rentas de hasta 11 puntos, con las que acabaríamos el cuarto (32-43)

El último cuarto comenzaba con una pequeña reacción por parte de Tres Cantos, que se situaba a 5 puntos, pero la buena defensa (no permitíamos anotar durante 5 minutos) unidos al acierto en los contraataques elevaban de nuevo las diferencias por encima de los 10 puntos hasta llegar al 47-56 final tras varios intercambiso de canastas

Jugaron: Laura (-), Yolanda (12), Celia (8), Alexandra (4), Noelia (-), Irene Camacho (15), Irene Vicente (12), Itziar (1)