Lugar: Club Canoe (Madrid), 163.00, 40 espectadores
Resultado: Real Canoe N.C. «A» 59 – 68 Baloncesto AlcaláVisitante

Tercera victoria consecutiva del Infantil Femenino en la 2º fase al lograr imponerse a Canoe en la última jornada de la primera fase.

Gran encuentro el que disputaron el sábado las infantiles, dando la cara en todo momento y mostrandose como un conjunto sólido. Primer cuarto muy igualado, que finalizaba con empate a 13 y gran cantidad de alternancias en el marcador pero ningún equipo lograba tomar distancia.

El segundo cuarto comenzaba de la misma manera y se disputaban los 10 minutos con intercambio de canastas pero nadie lograba distanciarse. Cuarto en el que había buenas defensas y acababa empate a 12, para llegar 25-25 al descanso.

En el tercer cuarto ofrecíamos muestra mejor versión ofensiva, logrando salir de la presión y anotando en situaciones de contraataque o superioridad. Tomábamos la delantera a mitad del cuarto, logrando rentas de alrededor de 5-6 puntos en varios instantes aunque al final se igualaba la cosa para acabar con dos puntos de ventaja (44-46).

Y así comenzaban los 10 últimos y trepidantes minutos, dónde la igualdad era la predominante hasta mitad de cuarto, pero dos minutos con acierto tanto en ataque como en defensa, nos volvían a dar 5-6 puntos de ventaja que fueron decisivos hasta el final.

Buen partido el del pasado sábado, con muy buenos momentos tanto en ataque como en defensa, esta es la línea que queremos y en la que hay que seguir trabajando como EQUIPO para llegar a buen puerto a final de temporada

Jugaron: Laura Cebriano (-), Yolanda(7), Laura Marcos (21), Noelia (4), Celia (5), Alexandra (3), Elena (6), Inés (-), Irene Camacho (13), Irene Vicente (7), Itziar (-)