Lugar: Pabellón Antonio Mata (Madrid), 16.30, 50 espectadores
Resultado: Distrito Olímpico ‘A’ 41 – 46 Baloncesto Alcalá

Por 4º vez en la temporada nos veíamos las caras con el conjunto del barrio de San Blas. Tras las dos derrotas en la primera fase, habíamos logrado vencer en el encuentro de ida de esta segunda fase y salíamos a la pista buscando de nuevo la victoria.

En el primer cuarto mucha igualdad, tras un  buen inicio de cuarto, nos dormimos recibiendo un 9-0 de parcial (del 2-6 al 11-6). Conseguimos empatar el encuentro, pero se nos vuelven a escapar hasta el 20-15 de final de cuarto.

Gran inicio de segundo cuartom con una defensa muy fuerte que nos permitía un 9-0 de parcial en el cuarto allá por el minuto 8 del mismo. Dos fallos de concentración en defensa permiten las únicas canastas del equipo rival durante el mismo, así que llegamos al descanso con el 24-27 en el marcador.

El tercer cuarto continuaba con la igualdad en todo momento, sin ningún equipo que lograse tomar rentas de más de 2 puntos en el marcador y acababa con un punto de ventaja para las locales (36-35).

El último cuarto empezaba de nuevo, con una salida muy fuerte que nos daba 5 puntos de ventaja en los dos primeros minutos. Pese a varios intentos por parte de las locales de recuperar la ventaja mantuvimos la diferencia en un cuarto de pocos puntos

Jugaron: Yolanda (5), Laura (11), Noelia (-), Celia (2), Elena (20), Inés (-), Irene Camacho (4), Irene Vicente (2), Itziar (2)