Lugar: Padre Damian (Madrid), 10.45, 60 espectadores
Resultado: San Agustín de Madrid 63 – 52 Baloncesto Alcalá

Primer partido de la temporada para nuestras Infantiles que llegaron a Madrid con ganas de dar guerra.

Comienzo aletargado para las nuestras que cedieron un parcial de 6-0 en los dos primeros minutos, logramos despertar y aumentar la intensidad defensiva para lograr terminar el periodo con 16-15 en el casillero.

El segundo cuarto fue un «deja vú» del primero, parcial de 6-0 en contra al inicio del periodo que no pudimos reducir, aumentándose la renta en 10 puntos.

Tras el descanso no eramos capaces de reducir la renta y seguíamos teniendo problemas con las pérdidas y el rebote defensivo, permitiendo a las rivales tener segundas oportunidades y anotar canastas fáciles.

El último cuarto comenzamos con un parcial de 7-0 que nos hacia bajar de la barrera de 10 puntos dejando el marcador en 41-49. Los insensatos errores que tuvimos y el poco acierto de cara al aro durante todo el encuentro nos sentenciaron, dejándonos sin opciones en los últimos minutos.

A pesar del resultado que es lo de menos y el bajo porcentaje en tiros libres (9/21) las sensaciones fueron buenas, hay que seguir pasito a pasito esforzándose.

Laura (12), Candela (0), Estefanía (15), Rocío (11), Pastor (2) – Cinco Inicial – Cuscó (4), Carmen (0), Eleonora (1), Irene (2), Débora (5)