Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 11.15, 80 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 40 – 72 Estudiantes A

Era el segundo partido de playoff para nuestras infantiles le que se jugaba este sábado en El Juncal, el objetivo era competir contra unos de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. El comienzo a sido difícil, parcial de 7-0 para empezar del estudiantes y después de un tiempo muerto otro parcial de 13-2, pero las complutenses encuentran la justa determinación y empatan a 15-15 el segundo cuarto gracias a buenas jugadas en ataque y una defensa solida.

La vuelta a la pista tras el descanso está caracterizada por otro parcial del estudiantes, que no pierde la concentración en los diez minutos de pausa, y se adelanta de 9 puntos mas en el marcador, desde el minuto 6 del tercer cuarto el juego se hace mas igualado con intercambio de canastas en contraataque y buenas jugadas de las nuestras pero el parcial dice solo 9-9 causa el bajo porcentaje en los tiros libres de las nuestras (3 sobre 10). El ultimo periodo estuvo igualado y caracterizado por buenos ataque de ambos los equipos.

De toda forma ha sido una buena experiencia para las chicas del Alcalá que en sus primeras aparición en un playoff han dejado buenas impresiones a todos, ahora nos espera la fase de calificación por la 9° y 16°, seguir trabajando para intentar quedar entre las primeras 12 de Madrid.