Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 16.30, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 52 – 57 Rivas Ecopolis 2002

Buen encuentro el disputado ante Rivas la tarde del  Sábado, afrontabamos el partido con las bajas de Laura y Pastor y con algunas tocadas fisicamente.

El primer cuarto mostró la igualdad entre ambos conjuntos, intercambio continuo de canastas y ventajas no mas allá de los cuatro puntos hacía presagiar un duelo emocionante.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica que el primero, intercambio en el mando del partido y buena actitud en defensa permitía irnos con ventaja de 3 puntos a los vestuarios (29-26).

Tras el descanso continuamos de la misma manera hasta los dos últimos minutos del tercer periodo, donde las visitantes con un parcial de 2-7 lograban ponerse por delante en el electrónico (43-40)

El último cuarto lo empezamos con despistes y fallos tontos, que permitia a Rivas ecópolis  poner la máxima ventaja del partido (12 puntos) y nos lo ponía complicado, logramos reaccionar y nos acercamos a 5 puntos pero ya era demasiado tarde quedando el marcador final en 52-57.

Carmen (2), Ele (3), Débora (5), Lídia (0), Rocío (9) – Cinco Inicial – Estefi (14), Lucía (5), Candela (1), Miriam (2), Irene (0), Cuscó (11).