Lugar: Pabellón Paco Hernández -Colegio Estudio- (Aravaca), 19:30, 50 espectadores
Resultado: Estudio 29 -57 Baloncesto Alcalá

Primer victoria de la temporada para el infantil femenino en el partido aplazado de la primera jornada de liga en el colegio de Estudio.

Comenzó el partido bien, con una salida fuerte en los tres primeros minutos que nos situaba con un 2-8. Tras un tiempo muerto que pedía el entrenador rival  provoca una reacción encajando un parcial 10-0 que les colocaba con un 12-8 en el marcador a falta de 3 minutos de cuarto. Intercambio de canastas  en los posteriores minutos hasta acabar 18-10 el cuarto.

Cambio de mentalidad en el segundo cuarto, con una defensa mucho más fuerte e intensa que permitía robar balones y anotar con comodidad en ataque. Parcial de 0-20 en este cuarto a favor.

En el tercer cuarto continuamos la tónica, encajando en estos 10 minutos solo 5 puntos (todos en los 4 primeros minutos), continuamos anotando canastas al contraataque y situaciones de superioridad.

Durante el último cuarto misma tónica en el que nos imponemos 6-9.

Buenas sensaciones de la partido, aunque debemos seguir trabajando para mejorar

Jugaron: Laura Cebriano (-), Yolanda (12), Laura Marcos (8), Elena (14), Celia (4), María Castaño (2), Irene (6), Alexandra (3), Noelia (2), Inés (-), Itziar (6), Laura Nieto (-)