Lugar: El Plantío (Coslada), 13.00, 50 espectadores
Resultado: Coslada 40 – 50 Baloncesto Alcalá

Partido descafeinado de nuestras chicas que se llevaron el partido para sumar una victoria más a su racha de buen trabajo.

El partido mantuvo desde el inicio un solo color: esta vez de blanco, las infantiles salieron a dominar un encuentro cómodo. La buena sensación, la gran mejora de las jugadoras con respecto a las rivales en el partido de ida, que en primeros cuartos conseguía plantar cara. Sin embargo, esta vez mostrarían una cara negativa de nuestras chicas, en lo que a ambición se refiere; no supimos plantear el partido en nuestro estilo, corriendo desde arriba, presionando el balón. Hacíamos puntos cómodos de errores, sin generar nosotras esas pérdidas.

Con todo, al descanso un 9-23 presagiaba un final abultado. Nada más lejos de la realidad, ya que Coslada apretaría un poco a nuestras chicas en la segunda parte, y nosotras deberíamos de hacer lo mismo en una leve reacción en el último período para mantener la ventaja en el marcador ante un rival que, lejos de querer ser derrotado, buscaba hacerse con la victoria. No concedimos que se materializase, y sumamos una más en el casillero.

Queda una dura semana de entreno por delante, con la vista fija en el reto del próximo sábado: en el Juncal a las 9.00, ante el líder de nuestro grupo, Coras. Será el momento de ser 10 que son 1. ¡Ánimo, y a trabajar!