Las EscuelasCBA y el BabyBasket Alcalá cuentan con un nuevo patrocinador, un nuevo apoyo de la ciudad que se vuelca con el Baloncesto y con nuestro proyecto. Se trata del Club IMMONATURA.

La idea del CLUB es sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente y participar en las iniciativas y actividades ya sean deportivas, culturales o sociales de la localidad y alrededores. También se pretende que sea un lugar donde los colegios, institutos, centros de mayores, asociaciones, instituciones, etc. puedan colaborar y participen en actividades, excursiones, talleres, etc. ya sean propias del CLUB o prepuestas por socios del mismo ya sean particulares o entidades.

IMMONATURA dispone de un local en el interior del centro comercial, que esta a disposición de los socios y podrá ser utilizado para cursos, reuniones, charlas, talleres, etc. y se realizarán proyecciones de películas educativas.

En el Centro Comercial La Dehesa, este local está gestionado por la asociación S.E.R.E.M. de Alcalá de Henares

¡¡Ir a visitarles y haceros socios gratuitamente de este proyecto!!.

IMMONATURA LA DEHESA se encuentra en el local 1, justo en la entrada del acceso C. El horario de apertura del local es de 10:00 a 22:00 todos los días, la atención a socios es los martes, jueves y sábados de 18:00 a 21:00.

Mas información en www.immonatura.com y en Facebook.