14 Nacho Gonzalez WEB 2015-2016

Nacho González Gómez, tiene 23 años y es uno de los nuevos jugadores del Primera Nacional. En su día a día trabaja como profesor de educación física y es un gran aficionado al deporte, a parte de baloncesto, dedica tiempo al running, a la bici y al gimnasio.

¿Cómo te has adaptado al llegar nuevo al club?

Mi adaptación al vestuario está siendo buena, tanto compañeros como entrenadores me lo están poniendo todo muy fácil. En cuanto al juego, es un lugar nuevo, y a día de hoy me está costando algo más, pero poco a poco voy conociendo a mis compañeros y ellos a mí y todo irá siendo más fácil.

¿Qué fue lo que te motivo a cambiar de club después de tantos años en el mismo?

No estaba cómodo en el sitio donde llevaba toda la vida jugando, había cosas que no compartía y quería cambiar de aires, se fueron el cuerpo técnico y muchos jugadores y esto me hizo tenerlo aún más claro, se plantearon varias opciones para poder jugar aquí en Madrid, y Alcalá, por club y por cercanía, era la que mejor se adaptaba a lo que yo quería y además me permitía la opción de estudiar un máster por las tardes y entrenar.

¿Cómo ves al equipo a día de hoy?

El equipo es muy joven, nos falta experiencia que nos la irá dando la competición, prueba de ello es que Juan o yo somos el tercero y cuarto más mayor con 23 años. Esa falta de experiencia tiene cosas buenas y una de ellas es que en cuanto vayamos cogiéndola vamos a ir a mejor. Sí somos regulares cada fin de semana y salimos dando el 100% en todos los partidos tendremos una temporada bonita por delante.

¿Te ves jugando al baloncesto en 5 años? ¿En qué club?

No lo sé, ojalá que sí, eso significará que me sigue haciendo feliz y ojalá que sea aquí, eso significará que el club estará contento con mi trabajo y yo con el suyo.