07 Carlos Martin WEB

Esta semana tenemos con nosotros a uno de los canteranos del Club, quien este año ha dado el salto al primer equipo. Él es Carlos Martín Martínez, tiene 20 años y actualmente es estudiante de Ingeniería Electrónica de Comunicaciones. Buena parte de su tiempo libre lo dedica al deporte, pero también a salir con sus amigos y estar con la familia. Conozcamos un poco más a Carlos y sus impresiones dentro del equipo…

¿Has notado un cambio importante de jugar el año pasado en Sub21 a competir este año en 1ª Nacional?

Sí. En esta categoría se juega a otro ritmo y hay jugadores con mucha experiencia en la competición. Cualquier error te puede hacer perder el partido.

¿Crees que ser uno de los equipos más jóvenes de la liga os va a perjudicar?

Evidentemente, la experiencia es un plus en el deporte. Pero creo que eso nos va a dar una chispa de descaro a la hora de jugar, y va a ser una motivación para mejorar en cada partido.

¿A principio de temporada te esperabas tener el papel que estás teniendo ahora en el equipo?

Bueno, el papel que iba a tener era una incógnita, es mi primera temporada en 1ª Nacional y el equipo ha fichado bien este verano. Como sabía que el reparto de minutos iba a estar disputado, estuve entrenando en verano y estoy contento con el resultado.

¿Qué consejo le darías a los que, como tú hace unos años, ahora son canteranos, para que puedan llegar a jugar en el primer equipo del Club?

Que con trabajo y constancia pueden conseguir lo que se propongan. Cuando yo era infantil y cadete, veía a los jugadores del sénior y soñaba con jugar con ellos algún día, y trabajando duro, al final lo he conseguido.

Hasta aquí la entrevista de esta semana a Carlos Martín, al que le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa como jugador de 1ª Nacional, y esperamos poder entrevistarle en temporadas futuras como uno de los veteranos del equipo.