El sábado 19 de junio comenzó muy pronto para los cadetes, las infantiles, los infantiles y las alevines 99, a las 8 de la mañana un autobús nos recogía a todos para ir a Toledo a jugar el torneo del Club Baloncesto Polígono.

Al llegar pronto empezaríamos los primeros partidos, y cada partido que jugamos conseguimos alzarnos con la victoria, los infantiles se enfrentaron a Toledo y a nuestros vecinos de Torrejón, las chicas infantiles contra Toledo infantil y cadete, los cadetes contra el cadete a y el junior b y las alevines contra el Club Baloncesto Polígono y un colegio de toledo.

Después de comer gracias al picnic que nos dio la organizacion, nos dirigimos a otro pabellón para la recogida de trofeos en la que además tuvimos la suerte de ganar dos premios, y después vuelta al autobús para volver a Alcalá.

El fin de semana no terminaría aquí, el domingo los cinco equipos federados del club irían a jugar el torneo de Moratalaz con motivo de las fiestas de este barrio madrileño, por la mañana jugaron los infantiles, las cadetes y las infantiles y los tres equipos consiguieron sendas victorias.

Por la tarde les tocaba el turno a los cadetes y a los juniors, y los dos equipos también consiguieron salir por la puerta grande del pabellón morataleño.

El balance del fin de semana no puede ser mejor, 13 partidos jugados, 13 partidos ganados.

Enhorabuena campeones.