Después de dos fines de semana viajando a Majadahonda para jugar un largo y duro torneo, los infantiles consiguieron ganar el primer torneo organizado por el Club Baloncesto Majadahonda.

El torneo empezó el sábado 14 de mayo, donde los infantiles ganaron 3 de los 4 partidos que disputaron solo cayendo derrotados por 3 puntos contra tres cantos.

Y el pasado domingo dia 22 los infantiles se plantaron en la gran final contra el equipo organizador y sin el cartel de favoritos, pero eso a ellos les daba igual querian llevar el primer torneo a las todavía vacías vitrinas del club.

Desde el primer segundo cuando el árbitro hechó el balón al aire ya demostraron que iban a por el partido, y terminaron el primer cuarto con una ventaja de 12 puntos en el marcador gracias al acierto exterior de David y Reque.

En el segundo cuarto se siguió la misma tónica, presión asfixiante del conjunto complutense gracias al trabajo de equipo, que hacía que anotaran canastas fáciles y poca respuesta ante esto del equipo majariego, que hizo acabar 21 puntos arriba al equipo alcalaíno.

La segunda parte siguió igual, el equipo azulón no dio oportunidad de reacción a los locales y se llegó a un 46-84 al final del partido.

Enhorabuena a todos, Casta, David, Pablo, Rober, Alberto, Raul, Reque, Alvaro, Lauren, Adrian, Alex de Caso y Pablo