Tras un nuevo intento de boicot vía nota de prensa, hoy nos hemos encontrado con un miembro de la dirección del Club Deportivo Hercesa en uno de los colegios con los que trabajamos, intentando convencer al director del centro de que son el único club con capacidad para realizar la actividad de baloncesto en los colegios. Por suerte esta vez estábamos más que preparados para esta situación y portábamos una carta de la Concejalia de Deportes que ha dejado claro que sus mentiras no tienen mucho más recorrido.

Carta de la Concejalia de Deportes

Tras esta carta, queremos aclarar los siguientes puntos:

1º El Club Baloncesto Alcalá como club registrado y legal, tiene la capacidad como cualquier club o empresa, de realizar las actividades extraescolares de un colegio si la dirección del centro lo estima oportuno.

2º El Club Baloncesto Alcalá es totalmente consciente de que el club que recibe la subvención y tiene firmado el convenio por gestionar las escuelas municipales  es el Club Deportivo Hercesa.

3º A día de hoy, el Club Baloncesto Alcalá no ha recibido ni un solo euro por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, además, a diferencia del club beneficiario del convenio, pagamos por usar las instalaciones municipales del Juncal y de El Val