Que el Club ha crecido tanto en cantidad como en calidad en estas 3 temporadas no es ningún secreto. El deterioro que había sufrido el Baloncesto de la Ciudad en los últimos años poco a poco se va reparando.

La sección de EscuelasCBA mantiene su ritmo de crecimiento en 5-6 equipos al año. Además, nuestros escolares empiezan a jugar antes, 3 equipos prebenjamines se suman a los 5 benjamines y 9 alevines que compiten esta temporada en la Liga Escolar. Un crecimiento de cantidad, que poco a poco gana calidad, gracias a los más de 20 entrenadores titulados que les forman cada semana inculcándoles los valores esenciales de Compañerismo, Compromiso y Esfuerzo.

Ya en el Pabellón El Juncal, nuestros 14 equipos federados continúan su marcha de mejora y, a medida que pasan las jornadas, se van viendo los resultados de las horas de entrenamiento. La ilusión corre por todos los equipos y, para no perder las buenas costumbres, muchos de ellos ya empiezan a enfocar las miras hacía la segunda fase.

Hemos pasado de 11 a 31 equipos en 2 temporadas. ¿Qué más se puede pedir en nuestra tercera temporada? ¿Un ascenso a 1ª Nacional? ¿Una nueva Fase Final? Pues por pedir que no quede.

¡Feliz semana!