Ultima actualización. Miércoles 25/03/2020.

Estimadas familias,

Nos esperan unos días de mucha información, por lo que esta noticia se irá actualizando según vayamos teniendo información oficial por parte de las instituciones. Os recomendamos seguir al menos uno de nuestros perfiles sociales para estar al día: FACEBOOKTWITTER.

RELATIVO A LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN

• Tras el anuncio realizado por la Comunidad de Madrid sobre el cese de la actividad escolar, a partir del miércoles 11 de marzo queda suspendida la actividad de Baloncesto en todos los colegios que gestionamos, tanto públicos como concertados.
  • Desde Ciudad Deportiva Municipal, se nos comunica la suspensión temporal de la Liga Escolar Municipal.

RELATIVO A LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN FBM

• Tras la aprobación de la prórroga del estado de alarma decretado para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, anunciada en el día de hoy, 25 de marzo de 2020, la Federación de Baloncesto de Madrid deja en suspenso todas sus competiciones hasta el 12 de abril. Una vez se reanuden las actividades se establecerán las jornadas de recuperación de partidos.
  • De manera paralela, el Club mantendrá la suspensión de la actividad.

RELATIVO A LOS EQUIPOS EN COMPETICIÓN FEB

• La Federación Española de Baloncesto ha aplazado las jornadas de Liga EBA hasta el próximo 12 de abril de 2020.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.