Ultima actualización. Viernes 08/05/2020.

Estimadas familias,

Nos esperan unos días de mucha información, por lo que esta noticia se irá actualizando según vayamos teniendo información oficial por parte de las instituciones. Os recomendamos seguir al menos uno de nuestros perfiles sociales para estar al día: FACEBOOKTWITTER.

RELATIVO A LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN

• Tras el anuncio realizado por la Comunidad de Madrid sobre el cese de la actividad escolar, a partir del miércoles 11 de marzo queda suspendida la actividad de Baloncesto en todos los colegios que gestionamos, tanto públicos como concertados.
  • Desde Ciudad Deportiva Municipal, se nos comunica la suspensión temporal de la Liga Escolar Municipal.

RELATIVO A LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN FBM

• La Federación de Baloncesto de Madrid ha informado que, según el acuerdo adoptado por la Junta Directiva en Funciones y la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid, reunidas en sesión conjunta el miércoles 15 de abril de 2020, y previa consulta a los clubs, asambleístas y la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, se dan por finalizadas las competiciones y se declara desierta la temporada 2019/2020 debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. La temporada 2020/21 comenzará con las mismas clasificaciones existentes al término de la temporada 2018/19.

RELATIVO A LOS EQUIPOS EN COMPETICIÓN FEB

• La Federación Española de Baloncesto ha dado por finalizada la temporada de Liga EBA.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.