La temporada de escuelas puso su broche de oro en el Pabellón Espartales con el tradicional desfile de equipos, finales de concursos y entrega de medallas. En un año de transición en el que empezamos entrenando con mascarillas y viniendo de un año sin actividad en los Centros Escolares, un total de 248 deportistas confiaron en el Club y volvimos a botar, encestar y sonreir. Os dejamos con las fotos de la entrega de premios.
Tras el desfile, hicimos entrega de los premios a los ganadores de los concursos que, tras ganar en sus colegios, compitieron en la gran final de Espartales. Además, se entregaron los premios MVP al mejor jugador y mejor jugadora del año.
Al acto acudieron el Primer Teniente de Alcalde, D. Alberto Blazquez, el Concejal de Deportes, Julian Cubilla, representantes del Club tanto de cantera, escuelas y equipos senior, y Jose Luis Avis en representación del CC La Dehesa, que recibió la placa conmemorativa por los más de 10 años de apoyo a las Escuelas del Club.
Un año más, cerramos la temporada por todo lo alto y con la reserva de plaza ya abierta para volver con las pilas cargadas la primera semana de octubre.
¡Hasta la temporada que viene!