El pasado 2 de junio dimos por finalizada la temporada de escuelas con la Clausura, una fiesta en la que todos nuestros chicos compitieron en diferentes juegos como, triples, two-ball y cibona.

La mañana  arrancaba con la Final de la Liga Interna, que enfrentaba a los colegios de Espartales y Francisco de Quevedo, resultando este último vencedor. Tras el partido, los concursos dieron vida a todo el público, los compañeros animaban y poco a poco se pasaron las horas. Para el final, nos dejamos el concurso que, a pesar de no disputarlo, más gustó a nuestros pequeños, la cibona de entrenadores! Todos los chicos rodearon la pista para animar a sus entrenadores, finalmente, Jorge de Caso, entrenador de Espartales y jugador del equipo Sub21 del Club, tiró de galones y se llevo el trofeo.

Tras los juegos, desfile y entrega de medallas para todos. Debora (Zulema) y Alejandro (Francisco de Quevedo) se llevaron los premios al Jugador y Jugadora del año. Sin duda una mañana llena de risas y buenos momentos que nos dejan por delante un verano muy largo en el que, esperamos, nuestros chicos no dejen de jugar a este bendito deporte. Os dejamos con las fotos de la Clausura, esperamos veros a todos en septiembre, 1… 2… 3… ALCALÁ!!!!!