El Club Deportivo Hercesa intenta boicotear sin exito las captaciones de escuelas del club.

Hace mucho que el Club Baloncesto Alcalá sufre rumores malintencionados. Ante todos ellos nuestra política a seguir ha sido la misma, explicar a la gente personalmente que son falsos y demostrarlo con nuestro trabajo diario, algo que nos ha quitado el sueño a más de uno por la impotencia de no poder controlar esas mentiras e ir a cortarlas de raíz.

Pero hoy es distinto, la fechoría de hoy ha superado los límites de la rumorología y ha entrado dentro del campo de la mentira y del intento de boicot, una cosa es decirle a nuestros jugadores que no hemos registrado el club, que no tenemos pistas para entrenar, que no tenemos plazas en preferente….Y otra muy distinta la que ayer puso en nuestro conocimiento uno de los colegios de la ciudad y que, meses antes, otro colegio ya nos había transmitido.

CD Hercesa se ha puesto en contacto con los colegios para comunicarles que ellos son el único club con capacidad para realizar captaciones en los colegios de la ciudad, esto dista mucho de la realidad y para corroborarlo están los centros en los que el pasado curso el club realizo con éxito la actividad de baloncesto.

No sabemos a cuantos colegios habrán llamado ni a cuanta gente habrán mentido, pero desde el Club Baloncesto Alcalá queremos dejar claro que no pensamos entrar en ninguna guerra y con este comunicado pretendemos cortar de raíz el boicot.

Todo ello mientras deberían estar trabajando por intentar convencer a los alumnos de los colegios que aún gestionan para que jueguen a baloncesto. La de hoy, ha sido la gota que colma el vaso, este club no merece representar más a la ciudad, este club no trabaja por mantener vivo el baloncesto en la ciudad, en definitiva, este club se está cargando el baloncesto de nuestra ciudad.

Javier García.