Aprovechando las vacaciones de verano, del 25 de junio al 13 de julio el Club organiza para todos los jugadores, tanto de los equipos federados, de escuelas, como para jugadores que se quieran iniciar en la práctica del baloncesto, unas jornadas de tecnificación, divididas en 3 semanas de entrenamientos para mejorar todos esos pequeños detalles que durante el periodo de competición son más complicados de trabajar.

1ª semana del 25 al 29 de junio, de 9:00 a 14:30
2ª semana del 2 al 6 de julio, de 9:00 a 14:30
3ª semana del 9 al 13 de julio, de 9:00 a 14:30

El objetivo del Campus es buscar la mejora individual de nuestros jugadores, gracias al trabajo mucho más individualizado que se hará enfocado a los aspectos técnico-tácticos del juego, y poder incorporar nuevos jugadores a la disciplina del club. Por otro lado, fomentaremos la integración de los jugadores de los diferentes equipos dentro del Club, gracias al trabajo por estaciones en los que coincidirán con compañeros de otros equipos y categorías. Además, a lo largo de las 15 horas semanales , podrán entrenar junto a los miembros del equipo del 1ª Nacional Masculino.

Desde las 9.00 y hasta las 14.30 contaremos con las instalaciones del Polideportivo El Juncal para llevar a cabo los trabajos planeados en cada sesión, tanto en pistas interiores como exteriores. A media mañana los jugadores recibirán un desayuno compuesto por un zumo y un sólido. En las horas de entrenamiento tendrán lugar concursos de tiro y habilidades y a partir de las 13.15 los jugadores tendrán a su disposición la Piscina del Juncal, por lo que deberán traer bañador, chanclas y toalla.

El coste del Campus es de 70€ por semana para jugadores que hayan formado parte del club en la temporada actual y 90€ por semana para jugadores que no hayan estado en el club.  Además, todos los participantes recibirán una camiseta de regalo.

Para realizar la inscripción, se deberá llamar al 620 354 625.