Hoy os dejamos con una feliz noticia de nuestro Cadete Femenino B, la crónica la han redactado nuestras chicas!

En la VIII Edición del Torneo en categoria cadete femenino habia dos grupos compuestos por tres equipos cada uno, los primeros de cada grupo pasaban a la final. Nuestro primer partido comenzaba a las 10,30 contra Picasso B. Comenzamos no anotando ninguno de los equipos, hasta el minuto 2 que metimos 10 ptos seguidos y ellas solo consiguieron meter 1 canasta, lo que nos permitio conseguir la victoria facilmente.

Mientras esperábamos nuestro siguiente partido, observamos a nuestros contrincantes. Picasso B contra Santa Catalina –nuestro siguiente rival-, que perdieron por bastantes puntos. Esto hizo que nos confiáramos un poco lo que llevó a que empatáramos, y tuviésemos que deshacer el empate con tiros libres. Habiendo ganado los dos partidos llegamos a la final.

En el tiempo de espera tuvo lugar el concurso de triples :Yoli marcó 7 QUEDANDO CAMPEONA DEL TORNEO Y CONSIGUIENDO UN CHEQUE DE 60 EUROS, Adela 6, Itziar 4 y Noelia 3.

En la final por fin nos salían las cosas como queríamos: las jugadas ensayadas y un juego bastante bueno. Con nuestra victoria ganamos 60 Euros cada una que podremos emplear en una tienda deportiva.

UN BUEN TORNEO.