Lugar:-PABELLÓN EL ARROYO (FUENLABRADA), 10.45, 60 espectadores
Resultado: Fuenlabrada  C.B. ´B´ 71 – 59 Baloncesto Alcala

Buen partido de los chicos a pesar de la derrota. No se venció el partido debido al gran contrario que nos enfrentabamos y unas pequeñas faltas de concentración.

El encuentro empezó muy igualado con un tanteo de 7-7 hasta el ultimo minuto donde debido a la falta de ideas y malas decisiones en ataque nos coloco en una desventaja de 8 puntos.

El segundo cuarto continuo como el principio del partido, muy igualado y definido por las buenas defensas  de ambos equipos 19-30.

En el descanso el equipo consiguió cambiar el chip y basándose en la muy buena defensa y una buena salida de balon el ultimo cuarto empezo con una diferencia de solo 5 puntos. 43-38.

El ultimo periodo comenzó con la misma dinámica del tiempo anterior con dominio visitante. Faltando 7 minutos, el resultado del encuentro cambio con un tanteo de 43-44, el equipo tenia ganas de ganar en casa de Fuenla y lo demostró durante todo el partido pero una acción de 2+1 termino por sacarnos del partido y nos llevo a finalizar el partido con la diferencia de 12 puntos.

En definitiva muy buen partido del Cadete A en la mayoría del partido, solo enturbiado por algunas lagunas de concentración. La semana que viene vamos a conseguir la primera victoria de la temporada porque el equipo en este partido se ha superado así mismo ante el mejor equipo del grupo.