Lugar: Polideportivo de San Blas. 12:00. 30 personas
Resultado: Distrito Olímpico 37 – 50 Baloncesto Alcalá

Las alcalainas visitaban la cancha de Distrito Olímpico. El 1º cuarto B. Alcalá sacó una leve ventaja (11-4) gracias al trabajo defensivo. En el segundo cuarto, las visitantes bajaron su intensidad, lo que fue aprovechado por las chicas de San Blas para acabar el cuarto con ventaja (19-22). En este cuarto las de Alcalá demostraron una de las peores caras en defensa de esta temporada.

El tercer cuarto iba a ser clave para el resultado final. Las alcalainas aumentaron su intensidad  en defensa y gracias a un parcial de 9-2 en los primeros 5 minutos se pusieron por delante en el marcador. Las madrileñas solo anotaron un punto más en este cuarto.

En el último cuarto se produjo un intercambio de canastas , que benefició al equipo de Alcalá. Las madrileñas intentaron subir su defensa sin conseguir ventaja. Así el partido iba a finalizar con un 37-50 para las chicas del Corredor del Henares.

B.ALCALÁ (50). Quinteto titular: Alba (10), Eva (9), Silvia (4), Ali ( ) y Dominique (11). Suplentes: Laura (6), Marta(1), Tania, Elena, Yolanda, Miriam (2), Irene(2)

 

D. OLIMPICO (37)