Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares). 60 espectadores.
Resultado: B. Alcalá 50 – 54 Rivas

Partido entre dos equipos de primer año. Rivas venia con la condución de invicto al pabellón alcalaino.

El partido comenzó con demasiado respeto de las locales hacia las visitantes. Las visitantes con un juego muy rápido, con un rápido contraataque y en media cancha con cortes del lado débil y faciles 1c1. El primer cuarto acabó con un claro 10-19.

Las locales a base de casta y una defensa más que aceptable consiguieron igualar el partido. Así se marcharon un ajustado 29-33. Con la sensación de haber realizado dos cuarto  flojitos marcado por las perdidas y falta de picardía.

En el tercer cuarto, las locales volvieron a la dinámica del primer cuarto. Mucho respeto, mal juego en ataque y numerosas perdidas. Aqui las diferencias llegaron a ser de 12 puntos, pero gracias a dos triples consecutivos de Elena las jugadoras azulonas volvían a entrar en partido.

El último cuarto fue mucho más igualado, las locales realizaron un gran esfuerzo en defensa. En ataque no salían las cosas, pero a base de empujones se mantenían las opciones de ganar el partido. Faltando 55 segundos tuvo la opción de ponerse por delante, pero un ataque poco claro y algunas perdidas precipitadas hizo que el partido se lo llevara Rivas.

Como conclusión decir que también nos faltó creernos que podíamos ganar el partido. Gran parte del partido estuvimos fuera de él. Jugando un mal partido se tuvieron opciones de ganar.  Hay que seguir trabajando chicas. Animo!