Lugar: Pabellón El Juncal( Alcalá de Henares), 18.30, 150 espectadores.
Resultado:  B. Alcalá 46-50 B. Fuenlabrada

Lugar: Pabellón El Arroyo ( Fuenlabrada), 16:30, 80 espectadores.
Resultado:
  B. Fuenlabrada 63-64  B. Alcalá
1º Partido de Play-Off

El partido comenzó con demasiada ansiedad por parte de ambos equipos. Nuestras chicas hicieron mucho daño a las jugadoras de Fuenlabrada a base de una buena presión. Pero esa buena defensa no se definía con canastas, por lo que la ventaja iba a ser mínima. La primera parte  se hizo un buen trabajo. Fuenlabrada a base de sus contraataques y ventajas con el bloqueo directo seguía vivo en el partido.

Tras el descanso conseguimos una buena ventaja base de nuestra presión y estar algo más acertadas, pero las visitantes iban a reaccionar. Con un último cuarto muy flojo por  nuestra parte  hizo que Fuenlabrada se hiciera con el partido.

El poco acierto en los tiros libres , tiros de 2 y el mal balance defensivo decanto el partido del lado del B. Fuenlabrada.

2º Partido de Play-Off

Se había perdido la primera batalla. Queríamos traer la eliminatoria a Alcalá otra vez, pero sabíamos que no iba a ser fácil. El partido fue similar en algunas cosas al partido del día anterior, sin ventajas claras de ningún equipo, Fuenlabrada castigando con sus contraataques  y nosotras más acertadas y organizadas, pero con muchas dudas. Se llegó al descanso con una ventaja de 3 puntos para las locales.

Tras el descanso poco a poco nos fuimos metiendo más en el partido. Se acabó el 3º cuarto con3 arriba para nosotras. El último cuarto salimos muy centradas, sobretodo en el trabajo defensivo, lo que nos dio algunas ventajas importantes. Pero como pasó el día anterior, B. Fuenlabrada iba a reaccionar gracias al acierto de su jugadora nº 5. Con el partido empate a falta de 26 segundo, Dominique Davis anotó  una canasta con falta  que nos  hizo conseguir la victoria. A falta de 9 segundos y con dos arriba para nosotras, las locales tuvieron dos tiros libres pero fallaron el primero. La segunda batalla la habíamos ganado, la eliminatoria vuelve a Alcalá.

Desde aquí agradecer a toda la gente que se acercó  el sábado al pabellón a animar a nuestro equipo, y la gente que decidió gastar su  tarde de domingo animándonos en Fuenlabrada. Muy grandes de verdad.

Gracias