Lugar: Pabellón El Juncal ( Madrid), 13.00. 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá  70 – 32  Liceo Francés

Partido correspondiente a la 4º jornada del grupo C de Serie A2. Las chicas de Rado se enfrentaban al Liceo Francés, equipo que tenía una victoria menos que las locales.

El partido empezó muy frío. Una anotación bajísima marcó los primeros 5 minutos de partido (2-0 para Alcalá). Gracias a varias transiciones rápidas y una buena defensa las alcalainas iban a tomar ventaja en el marcador al acabar el primer cuarto (11- 2)

En el segundo cuarto no aumentaron demasiado las ventajas. El conjunto alcalaino no era capaz de romper el partido. Al descanso se llegaba con un 29 – 14.

La tónica del 3º cuarto fue muy parecida a la mostrada en el comienzo del primer cuarto. Todo cambio a partir del cambio de intensidad por parte de las locales en los últimos minutos de este cuarto, en el cuál aumentaron considerablemente la ventaja a 25 puntos.

El último cuarto sirvió para aumentar la ventaja, debido principalmente a que las chicas de Liceo bajaron los brazo. Esta situación fue aprovechada por las chicas de Alcalá para dejar un claro 70 – 32.

La próxima jornada nuestras chicas se verán las caras frente al club madrileño de Distrito Olímpico.

B. ALCALA  70 . Quinteto titular: Alba, Marta (2), Irene (9 ), Alicia (13) y Dominique (7). Suplentes: Miriam (6), Elena (5), Andrea (12), Yolanda, Laura(6), Eva(6) Y Silvia (4)

LICEO 32