Lugar: Pabellón Real Canoe  (Madrid),  11.15,  50 espectadores
Resultado: Real Canoe  61 – 38 Baloncesto Alcalá

El domingo 15 de abril jugamos el primer partido de Play- off de cuartos de final. El encuentro fue en Canoe. Las chicas madrileñas llegaban como  favoritas tras acabar primeras de serie a1 en la segunda fase.

Empezamos el partido intentando jugar de tú a tú al Real Canoe, pero solo pudimos aguantar los primeros 6 minutos de juego. El gran acierto de su jugadora exterior Natalia Santonja nos destrozó. En el segundo cuarto intentamos a base de coraje y constancia volver a meternos en partido, pero dos minutos fatidicos finales nos hicieron irnos 20 abajo al descanso (40-20).

Nuestras caras eran un poema, pero no era momento de hundirse, al contrario, teníamos que seguir insistiendo y sobretodo aprendiendo de este partido que estábamos jugando, que esperemos que en un futuro nos haya servido para seguir creciendo como equipo.

Tácticamente el conjunto de Canoe fue superior al nuestro. La segunda parte fue un intercambio de canastas. .  Salimos al  campo dispuestas a seguir compitiendo.El tercer cuarto lo ganamos de un punto. El conjunto madrileño para aclarar más aun su victoria decidió continuar con su cerrada defensa en zona durante toda la segunda parte.

Este sábado jugamos el segundo partido. Está semana habrá que trabajar duro para corregir algunos errores realizados en el partido del domingo. Esperamos que la afición se porte como hasta ahora y nos ayude a dar un último empujón en estos Play-offs. La cita sera el sábado 21 de Abril a las 9:30 de la mañana en el pabellón El Juncal.