Lugar: CP San José Calasanz  (Aranjuez). 70 espectadores aproximadamente.
Resultado: Olímpico Aranjuez  51-  46 Baloncesto Alcalá

Segundo partido de la temporada para el cadete femenino complutense. El partido empezó con las visitantes intentando imponer un alto ritmo en defensa desde el principio, pero que poco a poco fue desapareciendo. Esto, junto a la permisividad arbitral en ciertos momentos y el buen acierto cerca de los aros de las locales hizo que el marcador reflejará un 12-10 para las de Aranjuez.

El segundo cuarto, fue una copia del partido de la semana anterior, donde las ideas  en ataque eran poco claras y con muchas imprecisiones. Tras una canasta en el último segundo de Laura para las visitantes, dejo el marcador en un 20-17 para el conjunto local.

Tras el descanso, las alcalainas salían a la pista con ganas de cambiar el ritmo del partido, sin llegar  a conseguirlo. Las locales a su ritmo, iban aumentando la ventaja y complicando el partido a las complutenses.

Al último cuarto se iba a llegar un 36-31. En este cuarto llegaron a obtener la máxima ventaja en el marcador ( +10 min 4). Las complutenses a base de garra intentaron remontar. Llegaron a ponerse 3 abajo con posesión a falta de 50 segundos,pero las prisas e imprecisiones hizo que las visitantes no fueran capaces de completar la remontada. Así el marcador acabó con un 51-46 para Aranjuez.

La próxima semana el cadete femenino visitará la cancha del Colegio Arcángel.