Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 19.30, 80 espectadores
Resultado: B, Alcalá 65   –  37   B. Torrelodones

Debut de nuestras cadetes en los playoffs. Conseguíamos una importante victoria frente a B. Torrelodones

En el inicio de partido estuvimos un poco nerviosas. Poco a poco fuimos teniendo el control del partido. En frente un Torrelodones que no tenia nada que perder y que luchaba cada balón como si fuese el último.

Al llegar el descanso manteníamos una cómoda renta (42-20). Destacar la gran primera parte de Alba, que con 12 puntos fue la máxima anotadora de los dos primeros periodos.

Tras el descanso, el partido disminuyó la intensidad. Dos cuartos muy flojos de juego. Sacar como positivo la victoria en el primer partido de Playoff.

Lugar: Pabellón Grande Torrelodones ( Torrelodones)   20.00, 60 espectadores
Resultado: B, Torrelodones 35  –  59   B. Alcalá

El sábado jugábamos el segundo partido de la eliminatoria. Las locales salieron dispuestas a vender cara su derrota. Lo notamos en el primer cuarto. Nos costaba anotar, no tconseguiamos situaciones cómodas en ataque. Ellas tampoco estaban muy acertadas cerca del aro pero sí  muy agresivas en defensa. En el segundo cuarto conseguimos  encarrilar la eliminatoria, gracias a un buen parcial de 16 -0 a nuestro favor.

Tras el descanso las ventajas iban a cambiar poco . Torrelodones dio la cara en todo momento, pero la ventaja ya era demasiado para ellas. Finalizó el partido 59-35 para nuestras cadetes.

El próximo doming, en el cruce de cuartos de final, nos enfrentaremos al  Real Canoe , que resolvió su eliminatoria con bastante contundencia frente a D. Olímpico. El partido será a las 13:00 en el Juncal. Esperamos que la afición responda como en otras ocasiones.