Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá  64 – 49  Villalba

Cuarto partido de fase para las jóvenes alcalainas. El partido empezó muy bien para ellas, ya que anotaban con demasiada facilidad. El primer cuarto al final acabó con un 14-8 para ellas. La diferencia en este cuarto podía haber sido mayor.

En el segundo cuarto, el conjunto visitante iba a despertar e iba a dar mayor guerra planteando una zona 3-2 permitiendo cualquier tiro a las alcalainas. Pero las locales salieron a la pista dispuestas a romper el partido, presionando en toda la pista y arriesgando más en su defensa. Consiguieron aumentar 6 puntos más la ventaja.(36-24)

Tras el descanso el objetivo era claro, seguir sumando. Y con una más que decente defensa consiguieron aumentar la ventaja a 20 puntos (54-34). El último cuarto llevo a la relajación. Las visitantes seguían empeñadas en conseguir reducir la diferencia con la zona y las alcalainas no  se encontraban con facilidad en el aro rival. Tras un largo cuarto, el partido acabó con un 64-49.

Con esta victoria las chicas del Baloncesto Alcalá se colocan 3º. El próximo domingo nos espera un importante partido contra Fuenlabrada de cara a la lucha por entrar en Play off.