Lugar: Pabellón El Juncal ( Alcalá de Henares). 13:00. 65 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 64 – 27 Colegio  Brains

Primer partido oficial de la temporada. Fue un partido muy espeso por parte de ambos equipos. Poco a poco ibamos tomando ventaja en el marcador, sin llegar a romper el partido antes del descanso. A falta de 2 minutos para llegar al descanso se conseguía la mayor ventaja hasta entonces con un 30-12. Pero los 5 fallos consecutivos desde la linea de tiro libre y las dos canastas consecutivas de Brains hizo que la diferencia redujo a los 15 puntos (33-18).

En esta primera parte destacar positivamente la actitud defensiva en algunos momentos del partido y negativamente las 20 perdidas de balón.

La segunda parte empezó con un Alcalá  adormilado y con un Brains apático. En los primeros cinco minutos el parcial era de 3-2 a favor de las alcalainas. Tras numerosas recuperaciones y acudir a la linea de tiro libre en repetidas ocasiones la diferencia aumentó a los 30 puntos al acabar el cuarto (52-22).

El último cuarto, fue una copia de lo visto hasta entonces. Así el partido acabó con un claro 64-27 para las complutenses.

Como conclusión el cadete femenino comenzó con buen pie la temporada, a pesar de no haber realizado un gran partido. Poco a poco debemos ir creciendo en nuestro juego. En el plano individual destacar el partido realizado por Miriam (16 ptos y 8 rebotes), con un buen acierto desde la linea de 3 y su trabajo cerca del aro.

La próxima jornada visitaremos la cancha del Olímpico Aranjuez, equipo que también ha debutado con victoria, tras ganar al Colegio Arcángel por un ajustado 46-49.

BALONCESTO ALCALA 64. Quinteto titular: Andrea(4), Silvia(5), Eva(6), Alicia(7) y Miriam(16). Suplentes: Dominique(8), Alba (8), Marta, Tania, Elena (4), Irene (2) y Laura (5).

BRAINS 27 .Quinteto titular: Corral, Jiménez, Martínez, Abarrategui y Fernández. Suplentes: Gómez, Alonso, García, Escalada y Serna