Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 10.00, 110 espectadores
Resultado: B. Alcalá 65   –  34  B. Fuenlabrada

Ayer domingo nuestras chicas del club se jugaban el pase a los cuartos de final de los Play-off. La eliminatoria se encontraba 1-1. La motivación era máxima, tanto en el equipo como en las gradas del pabellón El Juncal.

Empezábamos el partido muy concentradas y con muchas ganas de hacerlo bien. El objetivo era corregir aquellos errores producidos en los partidos anteriores, para tener mayores opciones de ganar el encuentro. El primer cuarto fue rodado, empezamos a marcar algunas diferencias con un 16-5.  En el  segundo cuarto, cambiamos el planteamiento defensivo lo que nos hizo seguir aumentando la ventaja. Al descanso llegábamos con un claro 34 -12. Buen trabajo en defensa y  en el rebote a parte del buen acierto en ataque.

Tras el descanso tocaba no relajarse. Y eso hicieron las chicas. No dieron opción a una reacción del conjunto de Fuenlabrada. Así con un parcial de 21-7 en el tercer cuarto quedó sentenciado el partido. El último cuarto fue un intercambio de canastas. El resultado final fue de 65-34.

Importante victoria la cosechada por el equipo Cadete Femenino. Dar las gracias de parte de las jugadoras y del cuerpo técnico por el apoyo recibido durante estos partidos. En los cuartos de final nuestro rival será Canoe. Esperamos que sigáis animándonos en esta serie nueva de play-off.